CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE AGENCIAS DE VIAJES (CEAV)
Spain

CEAV tendrá ambito estatal, personalidad juridical propia, duración  indefinida, autonomía económica y administrativa y no tendrá fines lucrativos, comerciales ni políticos

El objeto social de la CEAV será la coordinación  de la defensa de los intereses generales, que corresponden a cada uno de sus socios.

Esa coordinación se conretará exclusivamente a los asuntos seleccionados de manera expresa por los Órganos de gobierno de la confederación y siguiendo los procedimientos establecidos al efecto.

En todo caso, podrá ceñebrar convenios colectivos de trabajo y ostentar representación institucional frente a Organismos Públicos, conforme a lo establecido en el artículo 82 y Disposición Adicional Sexta del Estatuto de los Trabajadores.

La CEAV podrá también proporcionar a sus socios los servicios, que se estimen oportunos.

  • Potencias y defender los intereses de sus socios relacionados con su actividad, así como su imagen, dentro del concepto de libre empresa.
  • Mantener relaciones con toda clase de Organismos y Entidades, y representar a sus socios ante Organismos Administrativos.
  • Atender los legítimos intereses y requerimientos de todos sus socios en plano de igualdad y sin discriminación alguna, arbitrando las medidas  de conciliación que se consideren pertinentes y estimular la solidaridad de sus socios y la defensa de la éticaprofesional.
  • Integrarse en cualquier Organismo, tanto nacional como internacional, si se considerase conveniente para los intereses gnerales de sus socios.
  • Administrar, con la máxima eficiencia, sus recursos y su aplicación a los fines y actividades propias de la Confederación.
  • Implantar cuantos servicios puedan resultar de interés para sus socios, sin limitación alguna y con respeto de las normas legales reguladoras de los mismos.
  • Cualquier otra función de análoga naturaleza que se considere necesaria para el cumplimiento de sus fines.
English

Ms. Mercedes Tejero Alguacil
mercedes@ceav.info